Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

formulario automatico html (no tengo idea de javascript)

Estas en el tema de formulario automatico html (no tengo idea de javascript) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me estreno con eso, tengo un pequeño inconveniente con un formulario, no tengo idea de javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta formulario automatico html (no tengo idea de javascript)

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me estreno con eso, tengo un pequeño inconveniente con un formulario, no tengo idea de javascript y lo necesito como el hipo , resulta que deseo hacer un formulario que pase unos valores ocultos a otra pagina, se pasarían directamente pero es así: en la pagina1 recolecto una información, que sera validada en la pagina2 y si es correcta que se muestre en la pagina3, lo que pasa es que la pagina2 solo es una pagina de procesamiento que si es valido pasara a la pagina3 sino se devolvera a la pagina1 y como tal no podria pasar los valores de la pagina1 a la pagina3 de una vez si no antes validarlos, entonces lo que pienso es que si con javascript se podria hacer una especie de formulario automatico.

Si se puede, espero encarecidamente su ayuda y si no, pues ni modo sera buscar otra alternativa, pero de antemano gracias por ayudarme.

Encuentrenme en skype como gowend132
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 09:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: formulario automatico html (no tengo idea de javascript)

1 - revise las políticas del foro, no se permite establecer contactos hacia medios externos desde los post

2 - la validación del lado del cliente es opcional, siempre se debe validar en el servidor, puedes hacer lo que pides con simples envíos POST al servidor, en cambio si no quieres recargar la página, allí si entraría Javascript para manipular el DOM y hacer lo que pides con un juego de capas DIV ocultas
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: automatico, formulario, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.