Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Formulario calculo en gramos

Estas en el tema de Formulario calculo en gramos en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados: Una ONG me pide colaborar para hacer una calculadora para insertar en su website. Realmente de JavaScript no lo domino por eso es mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2016, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Donde me lleve el tiempo
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Formulario calculo en gramos

Estimados:
Una ONG me pide colaborar para hacer una calculadora para insertar en su website.
Realmente de JavaScript no lo domino por eso es mi consulta/ayuda.
Básicamente es realizar un formulario para que ingresando una cantidad de "x" personas multiplique por cantidades en gramos y arroje un resultado en cada casilla.
Tengo la tabla en html donde deberían verse los resultados una vez ingresada la cantidad "x" personas y clickar en botón cálculo.
A modo de ejemplo:
Sabiendo que serán "44" comensales cuantos gramos de:
lechuga
tomate
pan
carne
pescado
ave
pastas
etc.
Los valores por persona ya los tengo

Un saludo cordial y mil gracias
Jdel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2016, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: CABA
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario calculo en gramos

Buenas ! Aca te dejo un codepen con el ejercicio resulto : http://codepen.io/diemedina/pen/kXVNQd
Lo que hice fue un pequeño formulario en el cual se ingresan la cantidad de personas y luego desde el JS calculo la cantidad de personas por los gramos y eso lo muestro en el campo que sea correcto ! Cualquier duda escribí y tratare de ayudarte

Última edición por DieMedina; 15/08/2016 a las 21:31

Etiquetas: calculo, formulario, html, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.