Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

funcion con parametros evento onchange

Estas en el tema de funcion con parametros evento onchange en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola :D tengo una duda, llevo un rato intentando hacer algo pero no me sale, lo que quiero es saber como puedo enviar una funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta funcion con parametros evento onchange

Hola :D tengo una duda, llevo un rato intentando hacer algo pero no me sale, lo que quiero es saber como puedo enviar una funcion javascript con parametros en el evento onchange... pongo un pedazo de codigo para explicarme.

Código:
toPage("<select name'meses' onchange'Abrir_ventana('popUp.php?ww=1');' >");
la funcion toPage lo unico que hace es poner codigo html en la pagina (osea es un document.write() ) ahora en ese select yo quiero que cuando se seleccione un mes abra una ventana popup el le ponga al php de parametro el numero de mes que eligio... el detalle esta en que la funcion javascript Abrir_ventana se le envia un string de parametro que es la ruta compelta de la ventana que voy a abrir pero si pongo apostrofes se trunca la cadena del onchange y manda error en js y si lo dejo sin apostrofes no funciona el popup...

ya cheque la funcuion de Abrir_ventana y si funciona bien igual ya cheque que no hubiera errores de otro tipo en mi codigo y todo me lleva a la parte dele vento onchange :s

alguien me podria ayudar a solucinar esto? creo alguna vez vi que en lugar de apsotrofes se ponian : (dos puntos) pero no lo se lño intente peor no me funcino :s de antemano gracias por su ayuda :D

Etiquetas: funcion, onchange, parametros, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.