Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Funcion en Javascript me desabilita el checked en Radios

Estas en el tema de Funcion en Javascript me desabilita el checked en Radios en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos disculpen si esto este mal redactado o fuera de algún reglamento es la primera vez que solicito ayuda en un foro. Pues quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2015, 17:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Funcion en Javascript me desabilita el checked en Radios

Hola amigos disculpen si esto este mal redactado o fuera de algún reglamento es la primera vez que solicito ayuda en un foro.

Pues quisiera saber por que al usar una función de javascript para mis radio buttons estos dejan de aparecer checados al darles click.

Hice esa función para que al checar uno de los radios este desabilitara o habilitara un input text, y aunque mi codigo este algo chusco funciona, efectivamente el input se habilita o desabilita con readonly lo que quiere decir que se estan checando los radios pero graficamente no se rellenan, es decir no aparecen marcados aunque lo esten.

La función es así
Código Java:
Ver original
  1. $("#Ovista").on("click",".rad",function(event){
  2.         event.preventDefault();
  3.        
  4.         if(!document.getElementById("FFUbi2").checked)
  5.         {
  6.             document.getElementById("FFPais").readOnly = false;
  7.         }
  8.         else
  9.         {
  10.             document.getElementById("FFPais").readOnly = true;
  11.         }      
  12. });

Y esta la parte de Html cargada en "#Ovista"
Código HTML:
<div class="row rad">

       <div class="form-group col-xs-1 col-md-1 col-lg-1 col-sm-1">
        <input type="radio" id="FFUbi1" name="FFUbi" value="Si"> Si<BR>
       </div>
       <div class="form-group col-xs-1 col-md-1 col-lg-1 col-sm-1">
        <input type="radio" id="FFUbi2" name="FFUbi" value="No"> No<BR>
       </div>

</div>

<div class="row">

        <div class="col-xs-6 col-md-6 col-lg-6 col-sm-6">
          <div class="form-group">
            <label>Pais:</label>
            <input type="text" id="FFPais" name="FFPais" class="form-control" readonly>
          </div>
        </div>

</div> 
La funcion esta así de rara por que debo cargarla hasta que se cree el código del input, (osea la vista, no se como decirle en realidad por que asi me acostumbraron mis profesores a decirle), asi entonces al dar clic en .rad ejecuta la funcion y como les dije funciona.

La verdad es que ya me estoy confundiendo por que mi forma de trabajar dista mucho de lo que normalmente se acostumbra ya que llamo archivos .js y no pego el script en la pagina. Antes de que me haga mas pelotas les agradezco su ayuda.

Etiquetas: checked, input, radiobutton, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.