Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuestas SI o NO?

Estas en el tema de funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuestas SI o NO? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos buenas, tengo un problema que me gustaria que me ayudaran a resolver. Estoy usando en "confirm" en una parte de mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 06:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuestas SI o NO?

hola a todos buenas, tengo un problema que me gustaria que me ayudaran a resolver.
Estoy usando en "confirm" en una parte de mi web para realizar una pregunta y depende de eso para realizar una opcion o no si pulso "ok" nos devuelve true cierto y si pulco "cancel" nos devuelve falso.
Solo quiero una funcio o algo parecido al "confirm" pero que mis opciones de respuesta sean "SI" o "NO" y que me devuelva true o false respectivamente, esto lo quiero por que la pregunta requiere de ese tipo de respuesta "si o no", hay alguna manera de cambiar el "ok y cancel" por un "si y no" o alguna funcion de java que me de como opciones estas respuestas no importan que sea en ingles es decir "yes o no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:45
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años
Puntos: 37
Respuesta: funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuest

No se puede modificar ya que depende del navegador y del idioma, lo que puedes hacer es mediante divs armar tu propio confim y le indicas las leyendas de los botones y las funciones a ejecutar.

Saludos.
__________________
Born to be free.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuest

gracias por la respuesta, pero no tengo conocimiento sobre los divs donde me puedo informar muy bien sobre eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 15:47
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años
Puntos: 37
Respuesta: funcion en javascritp parecida al "confirm" que me de opciones de respuest

www.w3schools.com

En las secciones HTML, Javascript y CSS

Saludos.
__________________
Born to be free.

Etiquetas: confirm, funcion, opciones, respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.