Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Función no se ejecuta dentro de un bucle.

Estas en el tema de Función no se ejecuta dentro de un bucle. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! Estoy aprendiendo JavaScript, así que por probar decidí hacer una aplicación que muestre los horarios del tranvía de mi ciudad, ya que los horarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Función no se ejecuta dentro de un bucle.

Buenas!

Estoy aprendiendo JavaScript, así que por probar decidí hacer una aplicación que muestre los horarios del tranvía de mi ciudad, ya que los horarios que ofrecen son un poco parcos.

Mi idea es que el usuario seleccione su origen y destino, y una franja horaria.

Lo he implementado más o menos así:
Dos arrays (uno de cada sentido) con las paradas en orden, luego otros cuatro arrays, dos de cada sentido, con el horario en que pasan por la primera parada (varía si es entre semana o festivo).
Los arrays mins1 y mins2 son las variaciones de tiempo entre parada y parada, sea así, que para hallar la hora a la que pasaría por una parada, sólo hay que sumar.

La función que me falla se llama "adder()", que es la encargada precisamente de recorrer un array con las horas de inicio ajustado a la franja horaria del usuario.

(a esta funcion le faltaría implementar una suma de horas)

Esta función me ha dado diferentes problemas, al principio, me lo ejecutaba, pero imprimía siempre el mismo valor, después de unos cambios, me daba un error de que no estaba definida la variable "horas" y ahora mismo, no me saca ningún error en Firebug.

El código es un poco largo, así que he pensado que sería mejor ponerlo en pastebin, aquí lo tenéis:[URL="http://pastebin.com/d7upbawK"]http://pastebin.com/d7upbawK[/URL]


¿Que puede estar mal?


Muchas gracias de antemano

Etiquetas: ejecuta, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.