Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Función onclick recuperar el clic dado para funcion

Estas en el tema de Función onclick recuperar el clic dado para funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en esto de javascript a lo cual requiero de su ayuda si es que me la puedan brindar, bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2017, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Función onclick recuperar el clic dado para funcion

Hola que tal soy nuevo en esto de javascript a lo cual requiero de su ayuda si es que me la puedan brindar, bueno la situación esta así; como verán tengo un radio button bueno de hecho son mas pero tienen un onclick el cual me manda a la funcion validaChecka bueno una vez que entro al hacerle clic tengo que darle otro clic para que me haga la seleccion, lo que quisiera es que me to



<label>
<a href="#1" id="radio_a1" role="tab" data-toggle="tab" onclick="validaChecka()">
<input name="rb1" type="radio" value="1" id="RBA1">
</a>
</label>




function validaChecka() {

$("#radio_a1").click(function () {

$("#RBA1").prop('checked', 'checked');
$("#RBA2").prop('checked', false);
$("#RBA3").prop('checked', false);
$("#RBA4").prop('checked', false);
$("#RBA5").prop('checked', false);
});
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2017, 15:46
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Función onclick recuperar el clic dado para funcion

Sería mejor que muestres tu código real y no solo una parte, además de que nos cuentes cómo es que vas a realizar esa validación, porque lo que se ve es un enlace que evitará el acceso a los radio y, de hecho, me extraña que puedas hacer algún cambio en la selección independientemente de la cantidad de clicks realizados.