Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galería de fotos fullscreen (cubrir todo el monitor)

Estas en el tema de Galería de fotos fullscreen (cubrir todo el monitor) en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Soy novata así que no sé si ésto es algo que requiera Javascript o se pueda hacer de otro modo, disculpas si lo publiqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 08:56
Avatar de Alucine  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Galería de fotos fullscreen (cubrir todo el monitor)

Hola! Soy novata así que no sé si ésto es algo que requiera Javascript o se pueda hacer de otro modo, disculpas si lo publiqué en el foro incorrecto :)

Lo que necesito es crear un sitio muy simple con sólo una galería de imágenes, idealmente con los thumbnails que sólo aparezcan al arrastrar el mouse hacia la parte inferior de la pantalle, pero lo que más necesito es que tenga un botón para acceder a Fullscreen y que éste Fullscreen CUBRA TODO EL MONITOR, no solo el tamaño completo del Navegador.

Conocen alguna galería que traiga esta opción?

O me podrían decir cómo lograr ése tipo de fullscreen, para luego yo agregar ése código a una galería de Javascript tradiconal (como Galleria, que es muy bonita)

Desde ya MUCHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 20:10
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Galería de fotos fullscreen (cubrir todo el monitor)

Obviamente no es posible, javascript corre sobre el navegador, mas grande que el navegador no podes hacer nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 20:34
Avatar de may123  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 58
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Galería de fotos fullscreen (cubrir todo el monitor)

lo recomendable es usar Action Script que ese si que puede aserlo :D
pero tambien se puede aser con javascript y con html5 actialmente los navegadores modernos soportan esa opcion...


hay muchas galerias de jquery que son facil de adaptar ya que si lo programas tu te puedes tardar toda la vida D:

busca en google galerias de imagenes jquery y te van a aparecer miles de plantillas para que las puedas usar :D

Etiquetas: cubrir, fotos, fullscreen, galeria, monitor, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.