Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

galeria fotos ligera

Estas en el tema de galeria fotos ligera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola de nuevo! Recientemente he insertado una galeria de fotos en mi web. Podeis ver aqui la galeria. http://www.gcmingati.net/wordpress/wp-content/lab/jquery/imagestrip/imageslide-plugin.html Todo funciona correctamente pero resulta muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
galeria fotos ligera

Hola de nuevo!

Recientemente he insertado una galeria de fotos en mi web.

Podeis ver aqui la galeria.

http://www.gcmingati.net/wordpress/wp-content/lab/jquery/imagestrip/imageslide-plugin.html

Todo funciona correctamente pero resulta muy lenta de cargar cuando entro en mi web. Creo que por el funcionamiento que tiene que primero descarga todas las imagenes y luego las muestra, dando como resultado un tiempo de descarga de unos 10 segundos.

He tratado de reducir los jpg bastante, dando como resultado imagenes entre 70 y 250kb. Una sola no es mucho, pero si se tienen que descargar 10 o 15 de golpe pues la cosa cambia, pasando de de unos kb a 1 o 2Mb.

¿Conoceis alguna galeria facil de implementar, que sea ligeramente personalizable, que no sea tipo lightbox y que la carga de fotos se realice de una en una a medida que las vas pasando?

En principio si puede ser como la que he enlazado pero que las fotos se descarguen de una en una perfecto.

saludos

Etiquetas: fotos, funcion, galeria, html, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.