Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galería sencilla

Estas en el tema de Galería sencilla en el foro de Javascript en Foros del Web. Creo que mi duda es para esta sección, aunque no las tengo todas conmigo... veréis he de hacer una galería bastante sencilla. Como podéis ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 02:50
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Galería sencilla

Creo que mi duda es para esta sección, aunque no las tengo todas conmigo... veréis he de hacer una galería bastante sencilla. Como podéis ver en la foto, son 2 imágenes que van cambiando según le vas dando a las flechas, y cambian tanto las imágenes como el texto bajo ellas:



Cre que se hace con javascript, aunque acepto sugerencias, soy novata y estoy un poco perdida, había pensado en hacerlo con iframe pero, lo de las flechas me ha perdido... si sabéis de algún tutorialillo... no encuentro ninguno para algo así, que seguro que lo hay, pero no lo encuentro tan básico...

Gracias de antemano

Última edición por pann84; 06/09/2010 a las 03:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 03:40
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Galería sencilla

Hola:

Lo que buscas es bastante parecido a lo que tengo en esta página: Turismo, solo que los botones están en distinta ubicación, y las fotos solo se ven de a una...

Puedes ver su código y trata de adaptarlo, pero te cuento más o menos como se hace.

Se trata de una capa con la altura de las fotos más el espacio para los comentarios, y de anchura la misma del ancho de cada foto multiplicado por el número de las mismas.