Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Galería sencilla

Estas en el tema de Galería sencilla en el foro de Javascript en Foros del Web. Creo que mi duda es para esta sección, aunque no las tengo todas conmigo... veréis he de hacer una galería bastante sencilla. Como podéis ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 02:50
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Galería sencilla

Creo que mi duda es para esta sección, aunque no las tengo todas conmigo... veréis he de hacer una galería bastante sencilla. Como podéis ver en la foto, son 2 imágenes que van cambiando según le vas dando a las flechas, y cambian tanto las imágenes como el texto bajo ellas:



Cre que se hace con javascript, aunque acepto sugerencias, soy novata y estoy un poco perdida, había pensado en hacerlo con iframe pero, lo de las flechas me ha perdido... si sabéis de algún tutorialillo... no encuentro ninguno para algo así, que seguro que lo hay, pero no lo encuentro tan básico...

Gracias de antemano

Última edición por pann84; 06/09/2010 a las 03:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 03:40
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Galería sencilla

Hola:

Lo que buscas es bastante parecido a lo que tengo en esta página: Turismo, solo que los botones están en distinta ubicación, y las fotos solo se ven de a una...

Puedes ver su código y trata de adaptarlo, pero te cuento más o menos como se hace.

Se trata de una capa con la altura de las fotos más el espacio para los comentarios, y de anchura la misma del ancho de cada foto multiplicado por el número de las mismas.

Luego tienes que tener otra capa con el tamaño de la altura igual que la anterior y la anchura que según quieres, equivale a dos fotos... todo lo demás se consigue manipulando estilos... la superior con overflow: hidden... ambas con posiyion absolute, y por cada pulsación de los botones, variar el estilo left desde 0 al principio hasta la anchura * n-2 (creo )

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Galería sencilla

Las fotos tienen que ser de dos en dos?

Porque si no es así, una de las soluciones es esta.


Saludos, espero que te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 154
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Galería sencilla

Para que veas un ejemplo, aquí tienes mi página, en la que uso shadowbox.

www.eduardofalconfotos.comli.com

Saludos :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 01:07
Avatar de pann84  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Galería sencilla

Gracias por las respuestas, pero sí, ha de ser por narices con 2 fotos, simplemente que vayan pasando, sin agrandarse ni nada. Voy a mirar los códigos a ver si saco cómo hacerlo. ¡Gracias!

Etiquetas: sencilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.