Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

generar consulta a la BD automáticamente al seleccionar opción del combo

Estas en el tema de generar consulta a la BD automáticamente al seleccionar opción del combo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros tengo una consulta y es la siguiente: tengo un combo dinámico el cual carga los datos sin problemas pero necesito que al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
De acuerdo generar consulta a la BD automáticamente al seleccionar opción del combo

Hola foreros tengo una consulta y es la siguiente:

tengo un combo dinámico el cual carga los datos sin problemas pero necesito que al seleccionar alguna opción de este combo me lance automáticamente una consulta a la BD, ver imagen:



Detalle de la imagen

La imagen muestra que se carga los ANTIVIRUS de la BD, la idea con el combo es hacer un filtro automático para que solo me muestre los de la marca McAfee por ejemplo. si alguien me puede ayudar con esto le estaría muy agradecido.

SAludoss
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 10:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: generar consulta a la BD automáticamente al seleccionar opción del combo

use AJAX

al final solo se remite al usar el evento onchange y con ello puede o usar AJAX o una re-dirección normal
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: bd, combo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.