Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Generar PDF y enviarlo por e-mail

Estas en el tema de Generar PDF y enviarlo por e-mail en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un sistema de facturación online con PHP, el problema es que debo poner un botón que, al presionarlo, genere un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Generar PDF y enviarlo por e-mail

Hola a todos.

Estoy haciendo un sistema de facturación online con PHP, el problema es que debo poner un botón que, al presionarlo, genere un PDF y lo mande como archivo adjunto al correo electrónico del cliente.

La verdad no tengo la mas mínima idea de como puedo hacer esto o si hay librerías de javascript con las que se pueda hacer. He estado buscando en internet y no he podido encontrar información.

La factura es una pagina html en la que solo esta la factura, entonces la idea seria poder guardar como PDF toda la pagina y enviarla a un correo electrónico.

Espero que alguien me pueda ayudar con esto y de antemano les doy las gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 10:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Generar PDF y enviarlo por e-mail

Bueno, quizás con este framework.

Lo de enviar como mucho hacer un mailto:... O una petición ajax para que PHP envíe el email pero necesitarás más frameworks para los adjuntos.

Etiquetas: javascript+html, javascript+php, javascript-function, jquery, php+ajax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.