Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

getUserMedia compatible con firefox y opera pero no funciona

Estas en el tema de getUserMedia compatible con firefox y opera pero no funciona en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos pues bueno estoy trabajando un escript que vi en internet y pues me funciona de maravillas en chrome pero en opera mi pide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 20:50
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
getUserMedia compatible con firefox y opera pero no funciona

Hola chicos pues bueno estoy trabajando un escript que vi en internet y pues me funciona de maravillas en chrome pero en opera mi pide que le de permisos y en firefox nighty lo mismo y ooohhh si pide permisos es por que si funciona :D pero no le doy si o no sale nada :( si alguien sabe por que es o como cofiguro mejor le agradeceria :D gracias chicos por cierto la nueva version de opera ya viene con webkit!!!!! o todabia tiene presto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 03:02
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: getUserMedia compatible con firefox y opera pero no funciona

Opera ya viene con Webkit y Chrome tiene nuevo motor de reenderizado (el cual detesto).

Me gustaría saber para qué usas el getUserMedia ya que de acuerdo al uso que le des te podré dar ayuda, pero estoy casi seguro que te están haciendo falta los prefijos para cada navegador.

Etiquetas: compatible, firefox, funcion, opera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.