Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Google Maps cambiar el evento del Maker

Estas en el tema de Google Maps cambiar el evento del Maker en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola estoy trabajando con google maps, y quiero cambiar la marca de posición mediante código, pero también quiero cambiar el evento click, el problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Google Maps cambiar el evento del Maker

Hola estoy trabajando con google maps, y quiero cambiar la marca de posición mediante código, pero también quiero cambiar el evento click, el problema esta que no se como cambiar la dirección web para el evento.

Código Javascript:
Ver original
  1. function show_position(Lat, Lng){
  2.  
  3.     var pos=new google.maps.LatLng(Lat, Lng);
  4.     map.setCenter(pos);
  5.  
  6.     marker.setPosition(pos);
  7.  
  8.     google.maps.event.addListener(marker, 'click', function() {
  9.       window.open("http://maps.google.com/maps?f=q&q=" + Lat + "," + Lng + "&t=h");
  10.     });  
  11. }

a como se encuentra la función cada vez que hago clic en la marca me abre mas de una ventana , dependiendo las veces que llame a la función

que debería utilizar en ves de google.maps.event.addListener()
__________________
www.leandroascierto.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2013, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Google Maps cambiar el evento del Maker

Bueno lo resolví de otra forma, en vez de volver a llamar google.maps.event.addListener y todo lo demas, declare una variable publica con la url actual, de esa forma cuando se da el evento toma la ultima url cargada en la variable.

Saludos.
__________________
www.leandroascierto.com

Etiquetas: evento, google, maker, maps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.