Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Guardar en BBDD contenido formulario dinámico

Estas en el tema de Guardar en BBDD contenido formulario dinámico en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario al cual se pueden añadir más campos dinámicamente con el típico botoncito "+". El problema me surge cuando intento capturar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Guardar en BBDD contenido formulario dinámico

Buenas,
tengo un formulario al cual se pueden añadir más campos dinámicamente con el típico botoncito "+". El problema me surge cuando intento capturar el valor de esos campos mediante el POST de la página destino del formulario y es que no lo consigo.
Tan sólo obtengo los valores de los campos estáticos, que los hay, pero de los dinámicos nada.
He pensado en crear un campo oculto y pasarle mediante una matriz los valores de los campos dinámicos justo antes del submit y poder recuperarlo en destino ya que el campo oculto es estático pero me parece algo engorroso y espero que sea posible hacerlo de forma más sencilla.
Gracias mil
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:28
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Guardar en BBDD contenido formulario dinámico

todo depende de como el server espere los datos, por ejemplo en PHP al recibir los NAME con corchetes automáticamente los toma como arrays:

<input .. name="arreglo[]" />
<input .. name="arreglo[]" />
<input .. name="arreglo[]" />

devolverá a PHP un Array:
$_POST['arreglo'][0]
$_POST['arreglo'][1]
$_POST['arreglo'][2]

todo depende de como tu server los espera y así puedes prepararlos en JS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Guardar en BBDD contenido formulario dinámico

Gracias por responder maicoalvarez.
El cómo pasarle los datos por array y cómo recuperarlos lo tengo claro, ya lo he hecho otras veces en otras situaciones. Pero en este caso al tener creado los campos, aunque sea dinámicamente, esperaba que se pudieran recuperar de forma más sencilla.

Etiquetas: bbdd, contenido, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.