Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

guardar valores al refrescar pagina

Estas en el tema de guardar valores al refrescar pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. hola comunidad tengo un problema en cuanto a mantener la informacion en el navegador aunque se refresque el mismo, para explocarlo mejor seria asi, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
guardar valores al refrescar pagina

hola comunidad tengo un problema en cuanto a mantener la informacion en el navegador aunque se refresque el mismo, para explocarlo mejor seria asi,

en una pagina tengo un boton y cuatro input de tipo text donde el usuario inserta informacion de personas y cando se presiona el boton con javascript se van generando cada una de la filas de una tabla html seria asi:


<table>
<tr>
<td>pepe</td>
<td>lopez</td>
<td>pereira</td>
<td>9898989</td>
</tr>
<tr>
<td>lolo</td>
<td>jose</td>
<td>brasil</td>
<td>12121212</td>
</tr>
</table>

hasta aqui todo bien pero si el usuario refresca la pagina se pierden los datos de estas tablas y quisiera no perder estos datos, que puedo hacer para almacenar estos datos y cuando recargue volver a insertarlos, agradecere cualquier ayuda.

saludos manuelle
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 06:02
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: guardar valores al refrescar pagina

tienes varias opciones
Cita:
insertalos en una bd (larga duración) ---> en el servidor
insertarlos en una cookie (duración la que tu quieras) ---> en el servidor o cliente
insertarlos en una sesión (duración la que tu quieras) ---> en el servidor
window.name (duración mientras esté en la web) ---> en el cliente
storage (larga duración) ---> en el cliente
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: guardar valores al refrescar pagina

IsaBelM gracias por responder, las opciones que me convienen son las del lado del cliente, ahora de las dos ultimas podrias explicarme un poco mejor es que no se mucho de ello

saludos manuelle

Etiquetas: html, refrescar, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.