Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de nave

Estas en el tema de Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de nave en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches..!! Amigos soy nuevo en esto y tengo un problema.. he creado un sitio web en cuya barra de navegación, casi todos los link ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la barra de nave

Buenas noches..!! Amigos soy nuevo en esto y tengo un problema.. he creado un sitio web en cuya barra de navegación, casi todos los link abren un formulario muy parecido, si pudiera habilitar o deshabilitar algunos campos o botones creo que lograría usar el mismo formulario colgado en una sola pagina para todos los link de la barra, pero no se como hacerlo... me puse a investigar y me parece que se puede con javascript.... Alguien podría ser tan amable de ayudarme....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 23:29
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Habilitar deshabilitar parte de formulario al seleccionar el link de la ba

Podrías deshabilitar campos, hacerlos invisibles o simplemente sacarlos. Para lo primero, te basta con utilizar el atributo disabled. Para lo segundo, puedes utilizar propiedades CSS, como display, visibility, opacity, entre otras, mientras que para lo último, el método .removeChild() es lo que necesitas.

Yo me decantaría por cualquiera de las dos primeras opciones, pero ya depende de ti.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: barra, deshabilitar, formulario, habilitar, link, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.