Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer Blinking en ventanas minimizadas

Estas en el tema de Hacer Blinking en ventanas minimizadas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo creado un minichat en un sitio y anda perfecto. Solo me falta poder llamar la atencion al usuario en caso de no estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:29
Avatar de hshadow  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hacer Blinking en ventanas minimizadas

Hola.

Tengo creado un minichat en un sitio y anda perfecto. Solo me falta poder llamar la atencion al usuario en caso de no estar presente o no tener activa la ventana.

Por eso quiero preguntar si alguien sabe como puedo hacer con javascript u otro medio para hacer titilar la ventana en la barra de windows (estando minimizada o no) y de ser posible emitir un sonido en ese momento. No busco hacer que cambie el title por "Fulano dice:..." ni nada, solo llamar la atencion de esas dos formas.

En pocas palabras: quiero imitar la forma de llamar la atencion del GTalk de Google.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:47
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Hacer Blinking en ventanas minimizadas

el problema es que javascript tiene un acceso limitado (o casi nulo) al shell32.dll, que es donde esta la api flashWindow, que hace titilar las ventanas, lo máximo que puedes hacer es colocarles el foco con miwindow.focus()

el sonido lo puedes resolver con un iframe o un adobe flash

Etiquetas: blink, ventanas, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.