Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

hacer un cargador que cargue toda la pag con imagenes y flash antes de mostrarla

Estas en el tema de hacer un cargador que cargue toda la pag con imagenes y flash antes de mostrarla en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, tengo una pagina que va interacuando entre flash y html normal. el tema es que con funciones javascript voy mostrando y ocultando diferentes div, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:25
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
hacer un cargador que cargue toda la pag con imagenes y flash antes de mostrarla

hola, tengo una pagina que va interacuando entre flash y html normal.
el tema es que con funciones javascript voy mostrando y ocultando diferentes div,
mi problema es que para que no se note el cambio de cuando oculto un div y muestro otro necesito que con alguna funcion javascript cargue toda lapagina incluyendo las imagenes y los flash completos y cuando termine de cargar muestre la pagina de una y fluidamente XD.

bueno supuse que eso es mejor hacerlo con javascript pero no tengo idea de como hacerlo.
si alguien me puede dar una mano se lo re agradeceria.
un abrazo a todos.
__________________
un saludo..... . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 21:09
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: hacer un cargador que cargue toda la pag con imagenes y flash antes de mos

a ver si de esta manera se entiende mejor.
capas fui poco claro jaja.
necesito hacer un preloader que cargue todas las imagenes y flash que se van a utilizar en la pagina antes de mostrar la pagina.
supongo que lo mejor es uzar js no ?
__________________
un saludo..... . . .

Etiquetas: cargador, flash, imagenes, pag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.