Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Hacer con un javascript algo similar a un include

Estas en el tema de Hacer con un javascript algo similar a un include en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post en el foro, creo , bueno el caso es que me gustaría hacer algo similar a esto... <body ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 12:53
Avatar de Quixot  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer con un javascript algo similar a un include

Hola a todos, es mi primer post en el foro, creo , bueno el caso es que me gustaría hacer algo similar a esto...

<body onload="Datos()">
<script src="slogan.txt"></script>
<script>
function Datos(){
document.getElementById("campo1").innerHTML=slogan 1;}
</script>

Pero me gustaría suprimir "<script src="slogan.txt"></script>" e incluirlo todo en uno solo y hacer que lea el .txt completo, no se si es posible, alguna idea?

Gracias a todos de antemano!!

Última edición por Quixot; 20/02/2012 a las 14:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 10:50
Avatar de Quixot  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer con un javascript algo similar a un include

Bueno encontré la solución hace tiempo pero se me olvidó ponerla, ahí va...

... al final no lo hice con javascript, el motivo de hacer esto era para no tener que modificar la página y convertirla en php ya que aparecía en google y demás buscadores y no quería perder el posicionamiento, por lo que opté por modificar el archivo .htaccess para que el servidor tratase los archivos .html como si fuesen .php e hice un include normal y corriente.

un saludo y gracias por sus respuestas

Etiquetas: html, include, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.