Es decir, vota fulano 2 estrellas, mengano 3 estrellas y pacano otras 3. Saca la media y pone abajo "3 votos".
¿existe algo asi?.
Gracias y salu2.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Hacer un sistema de votos
Es decir, vota fulano 2 estrellas, mengano 3 estrellas y pacano otras 3. Saca la media y pone abajo "3 votos". ¿existe algo asi?. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Hacer un sistema de votos
Hola fidelio
Para eso necesitarás algún lenguaje del lado del servidor (PHP, ASP...) Si puedes usar alguno de eso, dilo para cambiar el mensaje de foro. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
por que no intentas buscando algun ejemplo con ajax????
anexo esta PAGINA y como te dice JavieB( )esto que esta hecho entre PHP, Mysql, AJAX, y aki esta ESTE SIMILAR ejemplo al anterior
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra Última edición por Shiryu_Libra; 01-jun-2007 a las 22:56. Razón: anexando comentarios |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2004
|
Pues muchas gracias por la página (la he metido en favoritos), hay algunos scripts bastante interesantes.
Lo que pasa que lo que aquí viene (lo que llama "poll") es más bien una encuesta. Yo me refería al clásico sistema de votos este de 5 estrellas. Salu2 y gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
precisamente la semana pasada hice yo un sistema de votos con estrellas para la intranet que estoy desarrollando para la empresa donde trabajo.
tardé menos de 15 minutos en hacerlo y sólo usé MySQL, Ajax, Asp y javascript. si te interesa que te pase algo de código, mándame un privado :) |
|
|
|