Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iconos que cargen frame distintos, segun el icono.

Estas en el tema de Iconos que cargen frame distintos, segun el icono. en el foro de Javascript en Foros del Web. Wenas yo no me manejo mucho en JS, por eso pregunto a los expertos, estoy construyendo una Web en la cual, mi menú son 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Iconos que cargen frame distintos, segun el icono.

Wenas yo no me manejo mucho en JS, por eso pregunto a los expertos, estoy construyendo una Web en la cual, mi menú son 4 iconos, la principal carga los 4 iconos unas fotos y un flash, ahora lo que pretendo hacer, es que a través de los iconos cargar una Web nueva en un espacio determinado, y que sea selectivo, ósea si aprieta contacto aparezca el formulario de contacto, si luego pincha servicios aparezca lo referente a servicios, obviamente limpiando el área de trabajo y no cargando toda la Pág. otra vez. Creo que me explique gracias, gracias totales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 22:34
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Iconos que cargen frame distintos, segun el icono.

o usas iframes o AJAX para cargar el contenido de una capa DIV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iconos que cargen frame distintos, segun el icono.

Hola la idea seria con iframe, pro buyscadn en internet, seria un iframe oculto, ya que eese espcio estaria ocupado por alguna forma, luego al elegir alguna opcion del menu se cargue en esa area, no se que sera mejor ajax o iframe.. gracias

Etiquetas: distintos, frame, icono, iconos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.