Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

IE me mueve las barras del scroll

Estas en el tema de IE me mueve las barras del scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemilla, he creado un div que aparece cuando se pasa el ratón sobre una imagen, y desaparece cuando se quita, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
IE me mueve las barras del scroll

hola a todos, tengo un problemilla, he creado un div que aparece cuando se pasa el ratón sobre una imagen, y desaparece cuando se quita, el problema es que si lo paso varias veces, IE me empieza a mover la barra del scroll de la página hacia abajo, esto no me ocurre con firefox, alguna ayuda??

Este es mi código:

function prev(en) {
t(en).onmouseover = function () {
window.c = document.createElement('div');
c.style.position = 'absolute';
var pos = getElementPosition.call(t(en));
c.style.left = pos.left + 10 + 'px';
if (window.innerHeight)
c.style.top = pos.top + window.scrollY + 50 + 'px';
else
c.style.top = pos.top + document.body.parentNode.scrollTop + 'px';
c.style.padding = '0px';
c.style.border = '1px solid #000';


if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer') {
c.innerHTML = '<a href="img/guardar.png" class="sexylightbox" rel="group1" title="Microsoft CEO"><iframe width="800" height="550" frameborder="0" allowtransparency="true" src="' + t(en).href + '" />></a>';
}
else {
c.innerHTML = '<a href="img/guardar.png" class="sexylightbox" rel="group1" title="Microsoft CEO"><iframe width="800" height="750" frameborder="0" allowtransparency="true" src="' + t(en).href + '" />></a>';
}


document.body.appendChild(c);
window.c.focus();

}

t(en).onmouseout = function () {

//timedMsg();
document.body.removeChild(window.c);
window.c = null;

}

}

Un saludo, gracias

Etiquetas: barras, html, mueve, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.