Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

iframe javascript

Estas en el tema de iframe javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo una duda muy grande... estoy intentando hacer funcionar una radio online, lo estoy haciendo con 2 iframe, en el primer iframe coloco el reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2011, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje iframe javascript

tengo una duda muy grande... estoy intentando hacer funcionar una radio online, lo estoy haciendo con 2 iframe, en el primer iframe coloco el reproductor y en el segundo coloco la web completa.

la problematica es la siguiente, tengo midominio.com/reproductor en el primer frame, en el segundo tengo midominio.com/web.

si yo quiero acceder desde una url publicada en facebook a una seccion de la pagina pongo midominio.com/web/seccion01 pero no me aparece el reproductor de la radio.

PARTE 1: lo que quiero realizar es que el usuario ponga la url apuntando hacia cualquier seccion, y al momento de entrar a la web verifique si esta cargado el primer iframe y si no esta cargado que lo incluya.

PARTE 2: esto tambien lleva algo de problema porque si navego en el iframe no me debe de aparecer doble el iframe del reproductor.

he encontrado y buscado muchas funciones en javascript que me detectan el iframe pero no he logrado hacer lo de la parte 1

he usado para las redirecciones los target="nombre del iframe" si funcionan pero aun me siguen apareciendo dobles

espero y tengan una buena respuesta o una buena solucion a este problema

Etiquetas: frame, html, javascript+php, javascript-function, php, php+javascript, redieccion, redireccionamiento, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.