Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Iframes y recargas

Estas en el tema de Iframes y recargas en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos y buen día a todos. En una pagina ya hecha pondre un Frame al que llamare fram0, el cual tendra una división de 2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 22:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Iframes y recargas

Saludos y buen día a todos.

En una pagina ya hecha pondre un Frame al que llamare fram0, el cual tendra una división de 2, es decir fram1 y fram2; Fram0 sera pequeño y no se vera.

El fram2 tendra cargada una pagina web que nesecito que se abra PERO QUE NO SE VEA, lo cual ya lo he logrado poniendo dicho frame muy pequeño.

El Fram1 es en el que tengo problemas, nesecito que fram1 tenga un codigo que haga que fram2 cambie su contenido automaticamente despues de unos segundos, es decir, fram2 cargara al inicio la paginaX.html y al autoactivarce el codigo en fram1, fram2 cambiara su contenido a paginaY.html

¿Por que esto?

Pues estoy montando una radio en un hosting gratuito y poniendo un reproductor que reprodusca dicha radio en mi pagina de hosting de pago, todo hiba bien hasta el momento en que los usuarios entraban a la web y decian que veian el reproductor pero no se escuchaba nada, el hosting gratuito donde hospedo la radio me genera una pagina con un reproductor la cual no puedo modificar de ninguna manera, dicha pagina la pondre en lo que ya mencione como fram2, esto es por para probar si la radio simplemente no se escuchaba mande a los usuarios de mi web a la pagina que me genera el hosting para que la escucharan, despues ellos regresaron a mi pagina y decian que el reproductor ya funcionaba, fui a un cyber y probe hacer lo mismo y efectivamente no se que pase pero el reproductor de mi web no reproduce si no se escucha antes la pregenerada, asi que quiero cargar la pregenerada en un frame pero que no se quede a la vista pues si el usuario visita la web despues se escucharan dos reproductores por lo que fram2 tiene que cambiar su contenido despues de unos segundos.

¿Podrian ayudarme con esta situación?

Hasta ahora tengo esa idea para la solución a mi dilema pero no se como llevarlo a cabo y tengo en mente otra solucion y es colocando un codigo en fram1 que haga que TODO el contenido de fram0 cambie (es decir que cambia fram1 y fram2 a una sola pagina en blanco o dos segun corresponda cada frame), supongo que para esto ultimo tambien seria posible colocar el codigo en fram0 para que a los X segundos cambie su contenido.

Si me pudieran asesorar en esto se los agradeceria grandemente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 20:57
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Iframes y recargas

¿y porque no cambias de hosting, o al menos pagas uno?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iframes y recargas

Claro que pago uno...y gracias por la ayuda ya solucione el problema...o por lo menos en parte, pueden ver: http://neopianos.net

Etiquetas: recargas, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.