Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imagen fija, excepto en la cabecera

Estas en el tema de Imagen fija, excepto en la cabecera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Estoy haciendo una página web y me ha surgido un problema con el menú. Tengo un menú vertical en posición fija en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen fija, excepto en la cabecera

Hola

Estoy haciendo una página web y me ha surgido un problema con el menú. Tengo un menú vertical en posición fija en la parte izquierda de la página... al estar fijo invade la cabecera y me gustaría que el menú comenzara a estar fijo después de la cabecera (adjunto imagen para ilustarlo mejor)

He visto algo parecido en una página [URL="http://www.tylerfinck.com/work/centralia/"]http://www.tylerfinck.com/work/centralia/[/URL] dónde el texto de photography respeta la cabecera y comienza a ser fijo una vez el titulo de centralia le alcanza

¿Cómo podría hacer eso con mi barra de menú fija?

Muchas gracias!

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 07:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Imagen fija, excepto en la cabecera

No tiene que ver el ejemplo que das con lo que buscas. En el ejemplo el menú está fijo constantemente. Lo que empieza a estar fijo es el texto una vez el scroll llegue a cierto punto.

De todas formas, no es posible hacerlo mediante CSS, tendrás que usar JavaScript. Puedes pedir que algún moderador te mueva el hilo al foro de Javascript dándole al cartelito .
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen fija, excepto en la cabecera

si, lo sé... no he puesto de ejemplo el menú de la página si no el texto... quiero hacer con mi menú lo que en esa página hacen con el texto.

Gracias, intentaré cambiarlo

Etiquetas: css, excepto, fija, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.