Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Implentar un alerta confirm

Estas en el tema de Implentar un alerta confirm en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos le mando un cordial saludo Les comento tengo una aplicacion hecha en asp y solo son dos paginas la primera es rfc.asp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Implentar un alerta confirm

Hola amigos le mando un cordial saludo

Les comento tengo una aplicacion hecha en asp y solo son dos paginas la primera es rfc.asp y la segunda es documentos. asp

Entonces quiero implemntar en la pagina rfc.asp una alerta confirm que me pregunte si los datos son correctos entonces que al momento que le de click en el boton de aceptar me mande a la pagina documentos.asp y si le doy click en acptar se quede en la pagina rfc.asp

Espero alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 12:12
Avatar de goteen_mx  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: D.F.
Mensajes: 403
Antigüedad: 19 años
Puntos: 37
Respuesta: Implentar un alerta confirm

puedes utilizar el confirm nativo de js o implementar tu propia ventana modal que seria y se ve mejor

if(confirm("son correctos??"))
document.location = "documentos.asp";
else
document.location ="rfc.asp";

en vez de document.location puedes ocuapar una forma por que supongo que tienes datos o utilizar ajax para que no se recargue la página

Saludos.
__________________
Born to be free.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 07:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Implentar un alerta confirm

si no entiendes mucho del tema empiece por hacerlo con javascript...

ajax es lo mejor, pero necesitas un nivel más alto de conocimientos sobre aplicaciones web

Etiquetas: alerta, confirm, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.