Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir directamente a la impresora

Estas en el tema de Imprimir directamente a la impresora en el foro de Javascript en Foros del Web. Es posible imprimir directamente en la impresora? Es decir sin intervención del navegador y con la posibilidad de mandar codigos scape de la impresora. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 03:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Imprimir directamente a la impresora

Es posible imprimir directamente en la impresora?

Es decir sin intervención del navegador y con la posibilidad de mandar codigos scape de la impresora.

Estoy pensando basicamente en impresoras de tiquets.

Quim
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 14:19
Avatar de rogoelpra  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 246
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Imprimir directamente a la impresora

Tengo entendido que se puede pero con Active X... El problema es como hacerlo o donde conseguirlo...

Alguien sabe?...

Seria muy bueno compartirlo.

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 19:32
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Imprimir directamente a la impresora

Quizás se pueda con ActiveX aunque lo dudo, lo que pedís es una función de bajo nivel.
Tendrías más suerte poniendo el servidor web en la misma máquina que controla la impresora y enviando datos de la página a un programa en C, C++, C# o lo que quieras, pero que sea un programa "real" y no un javascript, PHP o similar.

Si tuvieras este programa creado, bien podrías llamarlo con PHP usando 'exec', por ejemplo.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.