Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Imprimir en Firefox 3.6 sin cuadro de dialogo

Estas en el tema de Imprimir en Firefox 3.6 sin cuadro de dialogo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Estoy desarrollando una aplicación de gestion de turnos, algo así como los turnos del supermercado. Esta aplicacion cuenta con una interfaz para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 05:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Imprimir en Firefox 3.6 sin cuadro de dialogo

Hola a todos:

Estoy desarrollando una aplicación de gestion de turnos, algo así como los turnos del supermercado. Esta aplicacion cuenta con una interfaz para solicitar el turno, tras lo cual se imprime un ticket. Esta interfaz correrá en Firefox 3.6 (ultima version).

Mi problema es que al imprimir el ticket el navegador muestra la ventana de dialogo para seleccionar impresora, etc... He intentado solucionar esto estableciendo la directiva print.always_print_silent a false mediante la pantalla de configuracion (about:config) pero al parecer esta ya no existe en las ultimas versiones del navegador.

Alguien conoce otra forma de configurar Firefox para que no muestre el cuadro de dialogo de impresion.

Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir en Firefox 3.6 sin cuadro de dialogo

Solucionado!! No es que la directiva no exista, es que hay que crearla, segundo boton -> nuevo

Funciona ok!!!

Etiquetas: cuadro, dialog, dialogo, firefox, imprimir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.