Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

incompatibilidad vanadium y datepicker

Estas en el tema de incompatibilidad vanadium y datepicker en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno amigos, tengo una duda: para validar estoy usando Vanadium y para capturar una fecha en un textbox estoy usando el datepicker jquery ui. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
incompatibilidad vanadium y datepicker

Bueno amigos, tengo una duda: para validar estoy usando Vanadium y para capturar una fecha en un textbox estoy usando el datepicker jquery ui.
Cuando selecciono una fecha esta se escribe en el texbox asociado pero vanadium no reconoce que se ha escrito algo en ese textbox y detecta que el campo esta vacio. Alguna idea de por que esto ocurre??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 12:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: incompatibilidad vanadium y datepicker

Sin ver tu código es difícil saber, pero tratando de adivinar, imagino que la validación la llamas con el evento onchange en el campo de la fecha, de ser así es normal, el evento onchange sólo funciona cuando el valor lo cambia el usuario, no alguna aplicación. Si es el caso, necesitas llamar la validación del campo luego de elegir la fecha, es decir hacer un callback.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 13:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: incompatibilidad vanadium y datepicker

Exactamente es eso, tendras un ejemplo de un callback?
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 15:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: incompatibilidad vanadium y datepicker

Pues no suelo usar el datepicker de jquery, uso uno hecho por mi, pero revisando la documentación del mismo: http://api.jqueryui.com/1.8/datepicker/#option-onSelect

Etiquetas: datepicker, incompatibilidad, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.