Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

input con formato moneda

Estas en el tema de input con formato moneda en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos, estoy insertando un dato que desde una pagina hijo, el cual hace un proceso para calcular el valor total. Ese valor total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 10:01
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
input con formato moneda

hola a todos, estoy insertando un dato que desde una pagina hijo, el cual hace un proceso para calcular el valor total. Ese valor total luego de ser obtenido se lo paso a la ventana padre de la siguiente manera:
<? echo("<script language='javascript'>
window.parent.opener.document.getElementById(\"cos to_bateria_unitario$id_bateria\").value=".number_f ormat($suma_total_unitario_tipo,2,".",",")."</script>"); ?>

Pero tengo un problema, con el number_format el nuemero me sale mocho deberia ser 30603.6515422(30,603.6515422) con todo el formato, pero me sale solo 30.

Mi pregunta hay forma de que puede el input coger el numero sin formato y el ponerle el formato o si hay otra manera de que el numero me quede con el formato que yo necesito.

Muchas gracias.

Etiquetas: formato, input, moneda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.