Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

insertar datos des un sitio web en otro

Estas en el tema de insertar datos des un sitio web en otro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo que hacer algo similar a lo que hacen las empresas de publicidad... Para el ejemplo voy a usar dos sitios, el sitio A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 22:41
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Pregunta insertar datos des un sitio web en otro

Hola, tengo que hacer algo similar a lo que hacen las empresas de publicidad...

Para el ejemplo voy a usar dos sitios, el sitio A y el sitio B

El sitio A seria el sitio de publicidad y el B seria donde se ponen los codigos que ellos te dan y se ven los anuncios que estan guardados en la base de datos o algo asi del sitio de publicidad


Mi pregunta es: Como hago para que cuando el dueño del sitio B ponga el codigo que le doy, se pueda ver en ese sitio, una lista de enlaces formados con enlaces guardados en la base de datos del sitio A ?

Tambien tendria que poder guardar los datos de impresiones de esos enlaces y mas datos, pero eso seria para mas adelante...

Alguien podria decirme si se puede hacer con JS o tendria que pensar en otro lenguaje ?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2013, 23:31
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 55
Respuesta: insertar datos des un sitio web en otro

Lo que quiero hacer se puede realizar perfectamente usando <iframes>, pero creo que AdSense no lo permite, voy a peguntar en la seccion correspondiente del foro para averiguar como es eso


de todas formas sigo buscando como hacerlo con js o algo asi, si alguien sabe como o con que lenguaje se hace, me serviria mucho, gracias

Etiquetas: des, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.