Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Insertar fila HTML en insertRow

Estas en el tema de Insertar fila HTML en insertRow en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo una tabla que contiene en la primera fila los títulos y en las siguientes contiene campos de formulario. La idea es que busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar fila HTML en insertRow

Hola.

Tengo una tabla que contiene en la primera fila los títulos y en las siguientes contiene campos de formulario.

La idea es que busque los datos de una BD y despliegue filas según la consulta en BD.

Para esto se usa un lenguaje (PHP, ASP, JSP, etc.) y según los resultados despliega las filas trayendo, desde una función, el código HTML de la fila, por ejemplo:

<td class="C" > <input type=text width="40" value=<?=$rs[$i]?>> </td>
<td colspan=3><input type=radio></td>

Hasta ahí todo bien, el problema está cuando además hay un boton en la misma página para añadir filas con Javascript.

En Firefox funciona un insertRow() al cual se le agrega el HTML al innerHTML trayéndolo con Ajax, pero en Internet Explorer innerHML no permite editar el innerHTML de un <TR>.

¿Cómo puedo añadir la fila sin tener que hacer otro código javascript que haga muchos insertCell y a cada uno tenga que definirle otra vez el colSpan width className etc.?

¿Cómo hacer para que la solución dada me permita mantener todas las columnas con el mismo ancho?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar fila HTML en insertRow

No hay respuestas: me tocó hacer muchas más filas de las esperadas y ocultarlas mientras se requiere que se vayan mostrando una a una.

Etiquetas: añadir, filas, html, insertrow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.