Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Insertar registro en mysql mediante evento onclick en js?

Estas en el tema de Insertar registro en mysql mediante evento onclick en js? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros! necesito ayuda con un tema que no domino mucho que digamos, esta combinacion js/php... la cuestion es que a la hora de denunciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 21:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Sonrisa Insertar registro en mysql mediante evento onclick en js?

Hola foreros! necesito ayuda con un tema que no domino mucho que digamos, esta combinacion js/php...

la cuestion es que a la hora de denunciar comentarios malintencionados en mi web... tengo una imagen con un evento onclick en jquery cuya finalidad es que al detectar el click sobre la imagen me permita insertar el nombre,email e ip del autor del comentario que fue denunciado en una tabla de mi base de datos donde clasifico este tipo de personas... el problema esta en que precisamente no se como hacer esta conexion x-x o si es posible hacerla solo mediante php? alguna idea? me vendria bien la ayuda ya que me encuentro estancado justo por eso
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 289
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Insertar registro en mysql mediante evento onclick en js?

Puedes utilizar cualquiera de estos 2 modos

PHP + MYSQL

O

PHP + AJAX (JQUERY)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2016, 10:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Insertar registro en mysql mediante evento onclick en js?

Hola:

Cualquiera puede hacer comentarios, a no ser que pongas serias restricciones, cuya complejidad no creo que valga la pena implementar... mi solución ha sido crear un sistema de borrado de comentarios... Intenté bloquear ip's, pero son casi infinitas.

Tal vez sea mejor que nos cuentes con más detalles tu problema.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: ajax, jquery, php, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.