Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript con XML en plantilla SOBI PRO

Estas en el tema de Javascript con XML en plantilla SOBI PRO en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría que me ayudaran a modificar una plantilla, o que me digan en que me equivoco, porque estoy bloqueado. Los explico, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Javascript con XML en plantilla SOBI PRO

Hola a todos:
Me gustaría que me ayudaran a modificar una plantilla, o que me digan en que me equivoco, porque estoy bloqueado.
Los explico, esta web que tengo [URL="http://clientes.solucionesvigo.es/index.php/ayudas-categorias/internet/item/73-modificaci%C3%B3n-plantillas-sobi-pro"]autoayuda[/URL]

Os pego la entrada:

Como comente en el articulo anterior de Sobi Pro, pienso que las plantillas están muy bien organizadas y dan muchas más opciones que la version anterior (SOBI2), el inconveniente que tengo es que son plantillas basadas principalmente XML, y no controlo mucho.

Para empezar a modificar un plantillas os aconsejo que veías como duplicar la plantilla que trae por defecto SOBI PRO, ya que lo aconseja la propia extensión y nosotros. (link donde explica como duplicar plantilla)

Luego que fui averiguando es que las Vista de categorias esta en la carpeta usr/templates/common.

El fichero en cuestion es category.xsl

El ficheros adjuntos category.xsl es el que genera el error, y el otro category(1).xsl es el que original sin modificaciones.

Link donde estoy haciendo los cambios :
http://josefrio.solucionesvigo.es/index.php?option=com_sobipro&sid=54&Itemid=0&lang= es

Antecedente del problema:

La web que estoy montado en Joomla 1.5 y el componente que utilizo es SOBI PRO, el cual es un extgensión para hacer directorios, catalago y con imaginación muchas cosas más.
El problema me surge cuando quiero adaptar las plantillas que trae a mi gusto.
Explicación de lo que quiero hacer:

Tengo creadas 3 categorías de productos y dentro de estas (subcategorias) tengo varias...
El componente por defecto lo trae así:
Categoria
Subcategoria1,Subcategoria2,Subca
tegoria3,Subcategoria4,Subcategori
a4,Subcategoria5
Como quiero presentarlo es:


Imagen CATEGORIA

Nombre Categoria

Descripción

Subcategoria1

Subcategoria2

Subcategoria3

Subcategoria4

Subcategoria5

Subcategoria6


Lo conseguido:

Ya cree la tabla en plantilla que esta en un fichero xsl, que es la extension que utilizan xhtml, la tabla creada esta IMAGEN DE LA CATEGORIA Y NOMBRE CON DESCRIPCIÓN.

Fue relativamente sencillo, ya que solo tuve añadir alguna lineas html en el lugar correcto.

En la linea 8 añadí:

<table width="100%">

<tr><td aling="center">

Luego en lineas 20 , 21 y 31 cierro tabla

EL PROBLEMA:
El problema viene cuando intento hacerlo con las subcategorias, ya que estas las genera con la for y if. , pongo un contador subcategorias para poder que cuente 0 a 2 , y 0 ponga etiqueta <tr><td> , 1 cierre etiqueta </td><td> y 2 cierre </td> </tr>

Lo hago con javascript ,donde tengo el problema.

Si os fijáis en la lineas 42 a 45 tengo el if y la etiqueta puesta con la instrucción document.write("<tr>"); el problema es que genera un error y no admite la etiqueta.

Y lo mismo cuando la cierro en la lineas 78 a 80



¿Quien me puede ayudar?

Etiquetas: html, php, plantilla, sobi, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.