Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript IE 8 (responseText).

Estas en el tema de Javascript IE 8 (responseText). en el foro de Javascript en Foros del Web. ¡Hola!. Vereis, estoy utilizando una libreria llamada Jenkov treetag (no se si os suena). En esencia, lo que hace es mostrar un árbol desplegable, típico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Javascript IE 8 (responseText).

¡Hola!.

Vereis, estoy utilizando una libreria llamada Jenkov treetag (no se si os suena). En esencia, lo que hace es mostrar un árbol desplegable, típico de exploradores de carpetas y demás. Esta libreria lo que hace es cargar en sesión la clase que contiene el árbol. Para plegar y desplegar los nodos, utiliza un método Javascript.

Bien, lo que este método hace es llamar a responseText, para pintar el nuevo árbol... Lo que ocurre es que cuando he entrado una vez, al volver a entrar otras veces, ¡siempre me carga el árbol anterior!.

Bueno, resumiendo, que parece que el responseText se queda guardado en sesión o algo así, con IE 8, y no se refresca. Siempre me muestra el responseText que se cargó por primera vez.

Estoy utilizando MSXML2.XMLHTTP, en IE 8. ¿Alguien sabe como arreglarlo?.

¡Un saludo!.
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"

Etiquetas: responsetext
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.