Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Javascript y php lectura de hidden

Estas en el tema de Javascript y php lectura de hidden en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola genios. No se si esta bien posteado mi mensaje en este lugar. Pido disculpas si esta mal. Les comento. Tengo una pagina principal con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Javascript y php lectura de hidden

Hola genios.

No se si esta bien posteado mi mensaje en este lugar. Pido disculpas si esta mal.

Les comento. Tengo una pagina principal con dos iframes. Bien, ahora luego de tildar un checkbox, me hace visible una tabla que contiene un iframe que al mismo tiempo contiene un select.

Ok ahora una vez que selecciono un valor en ese select, paso valores a la pagina principal, mediante una funcion ( que esta en la pagina pricipal ) toma los valores del select y los guarda en un hidden y en una variable del javascript.

Ahora el asunto es leer el hidden, porque el valor lo escribe pero cuando quiero utilizar ese valor para, abrir un segundo scr con una variable incluida no la toma. Me queda en blanco ese valor.

Por lo que yo noto, es que no toma el valor del hidden si no lo escribo manualmente y la verdad necesito que me pase el valor.

Probe de abrir el segundo src desde javascript, para evitar usar el hidden y no lo abre.

alguna idea? antes de que la pateee?

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Javascript y php lectura de hidden

Bueno, no pude leer el hidden pero sali del paso con la forma correcta de abrir el iframe desde javascript

posteo un ejemplo de la linea de comando

window.open('pagina2.php?nomvariablephp='+variable jav, "nombre del iframe");

Peeeero si alguien sabe algun truquillo para leer los hidden sin enviar al servido ( cosa dificil ) seria buenisimo saberlo !!

Gracias !!!!!!!!

Etiquetas: hidden, lectura, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.