Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

javascript php mysql css ajax html

Estas en el tema de javascript php mysql css ajax html en el foro de Javascript en Foros del Web. hola buenas queria hacerles una consulta para masomenos orientarme con lo que estoy estudiando ... antes de comenzar el año .no sabia lo que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
javascript php mysql css ajax html

hola buenas queria hacerles una consulta para masomenos orientarme con lo que estoy estudiando ...

antes de comenzar el año .no sabia lo que era HMTL...-sabia algo de lenguaje C- anduve viendo y practicando y aprendi algunas cosas. despues empece un curso de la facultad de PHP, tambien empece a ver lo basico de javascript(validar formularios)
termine el curso de php y llegue a ver... (poca practica)PHP,MYSQL, JQUERY, JAVASCRIPT, AJAX

asi que como para avanzar en lo que es jquery , necesitaba saber que es javascript.lo unico que habia visto era validar formularios. solamente eso

me puse a leer el libro "Domine Javascript" de Jose lopez quijado... y esta bastante bueno como para empezar de cero...

lo que si no , hasta los ultimos capitulos no tiene sobre como manipular elementos... el conocido... getElementById... -sé que en jquery es distinta la sintaxis-

bueno ahora empiezo con JQUERY, desde cero...
llegue aver ejercicios de AJAX,y jquery. se lo que hacen...
pero aun asi ... no creo considerarme para "programar en un laburo"
quiero hacer una pagina web. no llegue a ver nada de hosting, en php

me pueden orientar cuales son los temas que tengo que ver.
que cosas de los temas nuevos, no son tan "indispensables"?
quiero hacer una pagina web...por eso mas que nada...

Etiquetas: ajax, css, html, jquery, mysql, php, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.