Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Jquery no funciona si se carga desde un DIV

Estas en el tema de Jquery no funciona si se carga desde un DIV en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una web, y me encuentro el siguiente problema: Tengo una pagina principal que me muestra una tabla (jquery datatable) con varios registros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Jquery no funciona si se carga desde un DIV

Hola,

Estoy desarrollando una web, y me encuentro el siguiente problema:

Tengo una pagina principal que me muestra una tabla (jquery datatable) con varios registros, al seleccionar uno de ellos me tiene que abrir una capa con otra pagina web que contiene un formulario para poder modificar el registro.

Hasta alli lo tengo todo hecho, el problema viene con que el formulario, le he puesto el plugin chosen para que me haga filtrable un combo que necesito.

Si ejecutas la pagina del formulario directamente el filtraje lo hace, pero al llamarlo desde el DIV no funciona.

Alguien sabe que puede ser?

Salu2 y Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 05:54
Avatar de temerariomalaga  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Londres
Mensajes: 156
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Jquery no funciona si se carga desde un DIV

Yo estoy liado también con las datatables. Si puedes pon tu código por si te puedo echar una mano porque a mi me pasaba algo parecido también a ver si es el mismo problema que yo tuve porque no entiendo bien del todo el tuyo con lo del div.
__________________
Málaga Club de Fútbol: Memoria, Compromiso, Fe

Etiquetas: form, html, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.