Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

"JS Embedded Content": activación de contenido "embebido"

Estas en el tema de "JS Embedded Content": activación de contenido "embebido" en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal gentes!!!, me gustaría presentarles mi primer aporte oficial al software libre como desarrollador. Como muchos sabrán, debido a un conflicto de patentes con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
"JS Embedded Content": activación de contenido "embebido"

Que tal gentes!!!, me gustaría presentarles mi primer aporte oficial al software libre como desarrollador.

Como muchos sabrán, debido a un conflicto de patentes con la empresa EOLAS, Internet Explorer 7 mostrará sobre los objetos OBJECT, EMBED y APPLET incrustados en un documento HTML un recuadro gris junto con un mensaje indicándole al usuario que debe activar, mediante un click, la interactividad con dicho elemento (el famoso mensaje "click para activar y usar este control").

Posteriormente, esta activación manual se ha extendido hacia algunas actualizaciones de Internet Explorer 6 y algunas versiones de Ópera 9 (me parece que las que son descargadas fuera de los Estados Unidos).

"JS Embedded Content (versión 1.1 beta)" es mi aporte para hacer frente a dicho problema, intentando cubrir aspectos no considerados por otras soluciones similares como SWFObject de Geoff Stearns o las del propio Adobe.

Como por el momento no dispongo de un sitio web para publicarlo, Juan G. Hurtado ha accedido amablemente a publicar un post en su weblog sobre el script, desde donde se puede descargar en formato ZIP (incluye el archivo .js, un archivo de texto con la documentación necesario y una copia de la licencia GPL).

Espero sus comentarios, dudas y sugerencias.
Raspu

pd: no abrí este tema en el foro para "Flash y Actionscript", porque el script no es necesario sólo para películas Flash, sino que para cualquier elemento que requiera de las etiquetas OBJECT, EMBED y/o APPLET.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:16
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: "JS Embedded Content": activación de contenido "embebido"

He encontrado este post y quiza sea un poco tarde ..pero quiero igualmente felicitar al creador del script que elimina la molesta activacion de los objetos incrustados.

Saludos y muy bueno el script... gente util.
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.