Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox

Estas en el tema de Lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas parroquia. Antes que nada, comentar que soy muy novato en esto de java, pero intento entender cuanto puedo. Mi problema radica (desde que empecé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Lightbox

Buenas parroquia.

Antes que nada, comentar que soy muy novato en esto de java, pero intento entender cuanto puedo.

Mi problema radica (desde que empecé a montar una web en modo local y con Dreamweaver... horas y horas delante de tutoriales y pegandome con la pantalla, antes de preguntar en algún sitio) el usar Lightbox v 2.51 el cual me trae de cabeza.

He seguido todos (o eso creo) los pasos que me dice la web, he modificado el CSS para re-ubicar los prev-png y next-png, y cuando hago las pruebas en una pag html ubicada en la carpeta raiz, eureca!! funciona. Sin embargo, cuando esa pag la creo dentro de una subcarpeta de la raiz, funciona todo, excepto el loanding.gif y close-png, y lo raro, es que el close funciona, aunque no se vea.

A ver si me explico mejor:
Cuando hago trabajar el lightbox en una pag ubicada en la carpeta raíz, funciona, sin embargo en otra carpeta (sea cual sea) no va esos dos archivos loanding.gif y close-png

He de comentar, que los archivos .css están en la carpeta CSS, los .js, en la carpeta js y las imagenes en la carpeta image.

Alguna pista de donde fallo??

Es posible, que mi manía a ordenarlo todo, sea la culplable, y tenga que quitar las subcarpetas de todo el sitio, excepto las obligatorias (css, images, scripts...)??

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Lightbox

hola!