Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox

Estas en el tema de Lightbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas parroquia. Antes que nada, comentar que soy muy novato en esto de java, pero intento entender cuanto puedo. Mi problema radica (desde que empecé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Lightbox

Buenas parroquia.

Antes que nada, comentar que soy muy novato en esto de java, pero intento entender cuanto puedo.

Mi problema radica (desde que empecé a montar una web en modo local y con Dreamweaver... horas y horas delante de tutoriales y pegandome con la pantalla, antes de preguntar en algún sitio) el usar Lightbox v 2.51 el cual me trae de cabeza.

He seguido todos (o eso creo) los pasos que me dice la web, he modificado el CSS para re-ubicar los prev-png y next-png, y cuando hago las pruebas en una pag html ubicada en la carpeta raiz, eureca!! funciona. Sin embargo, cuando esa pag la creo dentro de una subcarpeta de la raiz, funciona todo, excepto el loanding.gif y close-png, y lo raro, es que el close funciona, aunque no se vea.

A ver si me explico mejor:
Cuando hago trabajar el lightbox en una pag ubicada en la carpeta raíz, funciona, sin embargo en otra carpeta (sea cual sea) no va esos dos archivos loanding.gif y close-png

He de comentar, que los archivos .css están en la carpeta CSS, los .js, en la carpeta js y las imagenes en la carpeta image.

Alguna pista de donde fallo??

Es posible, que mi manía a ordenarlo todo, sea la culplable, y tenga que quitar las subcarpetas de todo el sitio, excepto las obligatorias (css, images, scripts...)??

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Zapopan, Jal. MX
Mensajes: 316
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Lightbox

hola!

Sucede que tienes que reubicar las rutas de tus imagenes, mira prueba copiando las carpetas del css js y img en la carpeta donde quieras crear una pagina para que veas que te va a funcionar. Pero lo que debes hacer es meterte al .html y reubicar las rutas, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Yucatán
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Lightbox

lo que tratas de decir es que no se ven las imagenes?, si es asi lo que tienes que checar es la ruta de las imagenes, recuerda que al ponerlo en una subcarpeta, la ruta a las imagenes cambia y tendrias que usar ../ para salir de la subcarpeta he ir por la ruta de las imagenes o poner rutas absolutas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lightbox

Gracias por contestar.

Tras seguir dándome cabezazos con el temita, decidí (por probar) copiar la carpeta images con sólo las imágenes del lightbox, osea, el prev, next, loandig y close, y eureca!! ya funcionaba.
No creo que sea la solución más adecuada, pero de momento ahí rula.

He trasteado todo el .html, tanto del archivo .js, como el .css y conseguí hacer funcionar el prev y next, dándole las rutas absolutas, pero el loandig y close... ni huella de estos dos.

En fin, si tengo que meter una subcarpeta images, con esos 4 archivos en cada carpeta... tampoco es tanto trabajo.

Saludos!!

Etiquetas: funcion, html, js, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.