Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lightbox debajo del menu

Estas en el tema de Lightbox debajo del menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Mirad lo que me pasa. Le ha pasado esto a alguien? Seleccionad una foto para verla mas grande: http://www.xn--aloamendi-n6a.com/ind...id=104&lang=eu El menu queda por encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Lightbox debajo del menu

Mirad lo que me pasa. Le ha pasado esto a alguien?

Seleccionad una foto para verla mas grande:
http://www.xn--aloamendi-n6a.com/ind...id=104&lang=eu

El menu queda por encima de las fotos en el lightbox.
Como lo puedo solucionar? Sera cosa de javascript o css. Se me habia ocurrido cambiar la posicion del lightbox mas abajo sin que le tape el menu pero no se que archivo devo modificar.

Alguien me orienta un poco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Lightbox debajo del menu

lo has hecho con divs?... según el orden en que los hayas puesto en tu código fuente estos tienen un orden estilo capas.
Si es así, tienes 2 opciones, o mover el div en el código fuente o con CSS puedes modificar la propiedad z-index que es con la que determinas el orden de las "capas"

espero haberte ayudado (aunque soy un novatillo jeje)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lightbox debajo del menu

Lo que pasa es que esta hecho con joomla y ya sabes para modificar primero tengo que encontra el archivo y luego la linea. Pero lo que no se es por donde empezar, si es cosa de css o de javascript. Sabiendo esto podria encontar mas facil el archivo.

Gracias paskuini, si se te ocurre algo mas me avisas. yYa te comentare si hago algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 07:51
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Lightbox debajo del menu

puedo afirmar que es cosa de css porque sin javascript el menu se muestra. con la ayuda de un depurador puedes analizar las condiciones que estan afectando. ejemplos de depuradores: firebug para firefox, o los depuradores integrados en iexplorer8 y chrome. el problema es que el elemento contenedor del menu tiene un z-index demasiado alto -un valor de diez mil- comparado con la caja de lightbox. nunca he entendido porque es la insistencia de los autores en designar un valor tan exagerado cuando no se necesita. para localizar el archivo y la linea donde esta definido esa propiedad tambien puedes usar el depurador. te lo dejo de asignacion...
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 08:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Lightbox debajo del menu

Gracias zerokilled. Me fue de gran ayuda tu explicacion. Efectivamente el z-index del menu era 10000 yo tampoco me explico para que lo pondran tan alto, tendra su logica pienso. Lo que he hecho es poner el div del lightbox con un z-index de 10001 y solucionado. Gracias!!

Etiquetas: lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.