Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ligth box Dinámico + php

Estas en el tema de Ligth box Dinámico + php en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes. Estoy tratando de hacer un light box el cual al dar click en un enlace me muestre una tabla la cual se contruye ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Ligth box Dinámico + php

Buenas Tardes.
Estoy tratando de hacer un light box el cual al dar click en un enlace me muestre una tabla la cual se contruye por medio de una consulta sql a una tabla, todo desto se hace con php.
Lo que me ocure es que cuando doy click en el vínculo el muestra el div que contiene la tabla que se dibuja dinamicamente por php, lo malo es que si despues de cargar la página se hace un update sobre los registros de la tabla a la cual consulta, dichos cambios no se verán reflejados puesto que asi de click una y otra vez sobre el link el light box que muestra ya contiene los datos que se jalo de la consulta SQL que inicialmente cargó la página:

Este es el link que llama el light box
<div id='osx-modal'>
<a href='#' class='osx'>Para ver el histórico de sus transacciones de click aquí</a>
</div>

Esta, la tabla que se muestra:

<div id="osx-modal-content">
<div id="osx-modal-title">Transacciones Históricas</div>
<div class="close"><a href="#" class="simplemodal-close">x</a></div>
<div id="osx-modal-data">
<table border="1" >
<tr>
<td><b>Fecha y Hora</td>
<td><b>Referencia</td>
<td><b>Autorizaci&oacute;n/CUS</td>
<td><b>Estado </td>
<td><b>Valor</td>
</tr>
<?php

$mail = $p2p->getShopperEmail();

$sqlhistory = "SELECT TransactionDate,Referencia,estado,Authorization,Cu rrency,TotalAmount from tbl_transacciones WHERE ShopperEmail = '$mail' AND Authorization <> '' ORDER BY TransactionDate DESC LIMIT 0 , 5";
$result= mysql_query($sqlhistory, $con); //ejecuto la consulta
while ($row = mysql_fetch_row($result)){

?>
<tr>
<td><?php echo $row[0] ?></td>
<td><?php echo $row[1] ?></td>
<td><?php echo $row[3] ?></td>
<td><?php echo $row[2] ?></td>
<td><?php echo $row[4] ?></td>
</tr>

<?php } ?>
</table>
</div>
</div>

La libreria que utilizo es esta: http://okonet.ru/projects/modalbox/index.html
Ejemplo:

Etiquetas: box, light, lightbox, modalbox, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.