Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

limitar caracteres a lo ancho

Estas en el tema de limitar caracteres a lo ancho en el foro de Javascript en Foros del Web. hola soy nuevo en forosdelweb ,pero desde que empese a programar me ayudo mucho , espero que me puedaayudar con esto ise un textarea , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda limitar caracteres a lo ancho

hola soy nuevo en forosdelweb ,pero desde que empese a programar me ayudo mucho , espero que me puedaayudar con esto
ise un textarea , enrealidad me baje el tinyMCE , lo instale y anduvo bien esepto por un problema
si yo escribo sin tocar enter no salta de renglon , se extiende asta el infinito y eso causa problemas
me gustaria saber como ago para que al llegar a tantos caracteres EN LAMISMA FILA salte de renglon


gracias anticipa das
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 08:58
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: limitar caracteres a lo ancho

Tema trasladado desde PHP Configuración
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: limitar caracteres a lo ancho

alguien sabe como contestarme ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: limitar caracteres a lo ancho