Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Link abre imagen en nueva capa (sin pop up)

Estas en el tema de Link abre imagen en nueva capa (sin pop up) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Hace tiempo programaba las imágenes para que fueran ampliables con un click vía pop-up. Me gustaría hacer lo mismo con una capa que oscureciera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 05:33
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Link abre imagen en nueva capa (sin pop up)

Buenas,

Hace tiempo programaba las imágenes para que fueran ampliables con un click vía pop-up. Me gustaría hacer lo mismo con una capa que oscureciera el resto de la pantalla (tipo facebook). ¿Es javascript puro, hay que hacer algo más, alguna orientación...?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 06:22
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Link abre imagen en nueva capa (sin pop up)

Hola:

Lo que más se usa para lo que quieres son los lightbox o similares, y muchas librerías tienen esas ventanas implementadas, pero si quieres javascript, fíjate en este artículo: Pseudo-lightbox... el oscurecimiento es conseguido con opacidad, y lo demás es aclarar también con opacidad el elemento enlazado (o mejor dicho asociado).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 06:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Link abre imagen en nueva capa (sin pop up)

Hola Caricatos, gracias por la respuesta.

Yo pensaba más en algo como tener una capa diseñada con estilos (ese oscurecimiento, posición...) y que al darle el href la "publicara". Lo único es que para no tener que precargarlas, lo ideal sería que una capa css cargara el contenido al hacerle click.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 07:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Link abre imagen en nueva capa (sin pop up)

Viendo esto al detalle, ¿me serviría sólo para imágenes, no? No si quiero poner una capa con publicidad o un formulario de registro, por ejemplo...

Etiquetas: link, pop, capas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.