Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Link en calendario de eventos

Estas en el tema de Link en calendario de eventos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos cordiales, bueno la verdad soy un novato en el javascript, solamente sé hacer un par de cosas, pero me bajé un calendario de eventos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Link en calendario de eventos

Saludos cordiales, bueno la verdad soy un novato en el javascript, solamente sé hacer un par de cosas, pero me bajé un calendario de eventos, funciona perfectamente, al dar click a cada día de la semana, aparece debajo del calendario el nombre del evento y un link para ir a la página correspondiente, ahora, me gustaría que en vez de que me muestre esa info, al darle click a un día de la semana, fuera directamente a la página del evento, es decir, pasarle los enlaces directamente a los días de la semana, como el código es muy extenso, me tome la libertad de subir el archivo a un server, aca esta el link por si alguien puede ayudarme o le sirve el archivo, creen que pudieran echarme la mano??? se los agradeceria mucho

Etiquetas: calendario, eventos, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.