Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] link toma opcion y modifica isualizacion html

Estas en el tema de link toma opcion y modifica isualizacion html en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, a ver si logro explicarme. Yo tengo un html el cual tiene tres botones, links. Los tres llevan a la misma url donde tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 09:00
Avatar de gerbmx  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
link toma opcion y modifica isualizacion html

Hola, a ver si logro explicarme.
Yo tengo un html el cual tiene tres botones, links. Los tres llevan a la misma url donde tambien estan estas tres opciones, pero al precionarlas aca se ejecuta un script y cambia el orden de lo que se ve.

El html seleccione tiene estos botones:
Código:
 <input id="select-type-all" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-all" />
				<label for="select-type-all" class="ff-label-type-all">Todos</label>
				
				<input id="select-type-sal" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-sal" checked="checked" />
				<label for="select-type-sal" class="ff-label-type-sal">opcion 1</label>
				
				<input id="select-type-chu" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-chu" />
				<label for="select-type-chu" class="ff-label-type-chu">opcion 2</label>
				
				<input id="select-type-rec" name="radio-set-1" type="radio" class="ff-selector-type-rec" />
				<label for="select-type-rec" class="ff-label-type-rec">opcion 3</label>
como se ve, el checked="checked" es el q fija q items se van a ver en esa pagina. Yo quisisera que desde el primer html, en anterior que es ell index, me lleve directamente a la opcion 1 (en el cual tendria el checked) o la opcion 2 (el cual en este caso tendria el checked) o la opcion 3.

Yo calculo que de alguna forma en el index deberia ver que link se eligio, si el 1, el 2 o el 3 y la hora de mostrar el especial.html, el checked este en la opcion q se eligio antes.

me explique? a ver si alguien me puede ayudar con esto asi no tengo que generar tres html distintos con cada opcion.
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2013, 03:55
Avatar de gerbmx  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: link toma opcion y modifica isualizacion html

La solucion esta aca

http://www.forosdelweb.com/f18/enviar-opcion-html-otro-html-1075312/

cierro el tema

Etiquetas: html, input, link, opcion, toma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.