Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar accion de boton de HTML desde una funcion de javascript

Estas en el tema de Llamar accion de boton de HTML desde una funcion de javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, quisiera hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. primero que nada, sepan disculpar mi ignorancia, pero empiezo de cero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Llamar accion de boton de HTML desde una funcion de javascript

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta para ver si alguien me puede ayudar. primero que nada, sepan disculpar mi ignorancia, pero empiezo de cero con este tema.
la consulta es la siguiente: yo tengo el archivo incidencia.jsp
Necesito que luego de confirmar una accion con un botón ejecute dos instrucciones:

<script type="text/javascript">
<!--
function agregarPlanDeAccion(){
if ((document.getElementById("id").value != null) && (document.getElementById("id").value != "")){
if(confirm("Si confirma se guardarán las modificaciones.\n¿Desea continuar de todas formas?")){
// * * Instrucción 1
GUARDAR

// * * Instrucción 2
window.location.href = "EditarPlanDeAccion.do?origen=incAM&incId=" + document.getElementById("id").value
}
} else {
alert("No se puede agregar un plan de Accion, la incidencia no ha sido guardada.");
}
}

Instruccion 1 corresponde a lo que quiero que ejecute
Instruccion 2 corresponde a lo que ya esta ejecutando y debe quedar así
Lo que deseo que ejecute es lo mismo que hace por el botón "Guardar" en la parte HTML del documento. Guarda los datos modificados en las tablas:

<td></td>
<td colspan="3"><logic:notEqual name="incidenciaAMForm"
property="estadoEnviar"
value="<%=CommonToken.INCIDENCIA_ESTADO_ENVIADO_SU P%>">
<%-- logic:notEqual name="incidenciaAMForm"
property="estadoEnviar" value="
<% =CommonToken.INCIDENCIA_ESTADO_CERRADO%>" --%>
<html:submit value="Guardar" styleClass="boton_guardar"
titleKey="btn.guardar" />
<%-- /logic:notEqual --%>

</logic:notEqual> <html:cancel value="Cancelar"
styleClass="boton_cancelar" titleKey="btn.cancelar" />
</td>

El tema es que no se como hacer para incorporar dentro de la función la acción que realiza por el botón "Guardar"... alguna sugerencia...?

Etiquetas: funcion, html, llamar, botones, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.