Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamar funcion al vaciar un campo

Estas en el tema de llamar funcion al vaciar un campo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, utilizo un campo de busqueda con html5 al incluir datos en el campo aparece una x para poder vaciar el campo, el problema lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 16:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
llamar funcion al vaciar un campo

Hola, utilizo un campo de busqueda con html5 al incluir datos en el campo aparece una x para poder vaciar el campo, el problema lo tengo ahi necesito saber cuando el usuario pulsa en la x el campo seria algo asi:

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="search" id="search">
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 17:06
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: llamar funcion al vaciar un campo

La 'X' a la que haces referencia, ¿es un botón? ¿Una imagen? También necesitamos saber qué función o instrucción se ejecuta cuando se pulsa sobre la 'X'.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: llamar funcion al vaciar un campo

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
La 'X' a la que haces referencia, ¿es un botón? ¿Una imagen? También necesitamos saber qué función o instrucción se ejecuta cuando se pulsa sobre la 'X'.

Saludos
La x la muestra de forma nativa el navegador por ejemplo chrome, uso el evento onKeyUp en el campo para llamar a una funcion en este caso si puedo saber si el campo esta vacio entre otras tareas que realizo pero lo que no consigo es que si pulsan en la x que a su vez se vacia el campo realizar una acion o llamar a una funcion, es un evento de tipo click creo pero no se como saber con exactitud si el usuario pulso en la x.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 17:25
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: llamar funcion al vaciar un campo

Ahora sé a lo que te refieres. Cuando eso ocurre, se produce el evento onsearch, por lo que solo te queda asignar una función o instrucción cuando ocurra dicho evento.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 17:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: llamar funcion al vaciar un campo

Hola Alexis88 muchas gracias no conocia ese evento, saludos.

Etiquetas: campo, funcion, html, input
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.