Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Localizacion en Google Maps

Estas en el tema de Localizacion en Google Maps en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que lograr lo siguiente, tengo 8 direcciones de un grupo de ciudades que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Localizacion en Google Maps

Que tal, estoy trabajando en un proyecto en el que tengo que lograr lo siguiente, tengo 8 direcciones de un grupo de ciudades que están juntas.

Hice un formulario en el que las personas escribirán su código postal y elegirán su ciudad y al darle clic al botón que puse al final les debe aparecer el mapa con una de las 8 direcciones, en este caso la que este mas cerca al código postal o a la ciudad.

Me gustaría trabajar con Google maps dentro de esta pagina.

Tengo conocimientos muy básicos de java, y se que tendré que utilizar este en mi pagina web.

No pido que me resuelvan mi problema solo quiero que me orienten sobre como debería comenzar o que debería hacer a grandes rasgos.

Espero me puedan ayudar gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 03:07
txemaarbulo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Localizacion en Google Maps

Hola hugovhs:
Entiendo que cuando dices java quieres decir javascript.
Por una parte, mira todo lo que tiene que ver con geocoder (Tienes la documentación y ejemplos en https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/geocoding?hl=es)

Te adelanto un dato que suele resultar difícil encontrar. Dices que tienes que trabajar con códigos postales. Este dato llega como results.long_name que responde a 'postal_code'.

Una vez inicies tus primeros pasos, puedes presentar tu código y vamos viendo los problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Localizacion en Google Maps

Muchas gracias =)

Me leeré la documentación e iré publicando mis avances.

Etiquetas: googlemaps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.